Primera Nacional

Atlanta goleó de visitante y complicó a Quilmes

El equipo de Alejandro Orfila venció al “Cervecero” por 3 a 1 y lo dejó mal parado de cara a la clasificación por los puestos del reducido. Juan Galeano fue la figura y Matias Budiño debió salir por una lesión. 

FOTO: @clubatlantaoficial

¿Por qué Juan Galeano fue la figura?

Cuando el primer tiempo llegaba a los 41’, un agarrón dentro del área determinó la sentencia máxima y Galeano fue el encargado de cambiar el penal por gol. Ya en el segundo tiempo, el defensor consagró una noche espectacular tras convertir lo que Julian Bricco destacó en su relato como: un gol que no se ve hace mucho tiempo en el fútbol argentino. El ex Aldosivi clavó un remate disfrazado de centro en el ángulo izquierdo del arquero y dio definición a lo que los expertos llaman “gol olímpico”. 

Todo fue desgracia para Quilmes en ese tramo del partido. Previo al golazo, Matias Budiño, su arquero, desvió un remate hacia el córner y al realizarlo se le salió el hombro de lugar. Por lo cual tuvo que ser reemplazado por Juan Morales.

 El cual no fue recibido de la mejor manera por el partido, ya que al momento de entrar como suplente, fue sorprendido por el remate de Galeano para el 2 – 0 y de entre sus manos se escurrió el disparo de Damian Perez tras un centro de pelota parada que el jugador de Atlanta supo anticipar para poner el 3 – 1 final. 

Poco le sirvió al Cervecero el descuento de Mariano Pavone tras sacar del medio luego de que los Bohemios convirtieran su segundo gol. Con esta derrota, Quilmes queda decimosexto a 2 puntos de los puestos de clasificacion.

FIRMA: Alejandro Dubini

FOTO del inicio de la nota: @quilmesaclub

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *