Arsenal Liga Profesional

Malas noticias en Sarandí

Durante la práctica de esta mañana, el jugador más destacado del equipo de Rondina debió salir por un mal movimiento y peligra su participación en el próximo compromiso.

El presente del elenco del Viaducto anda de mal en peor. Y como si fuera poco, se le sumó una nueva mala noticia: Lucas Wílchez, el pilar de este plantel, debió retirarse anticipadamente del entrenamiento y se teme que tenga una lesión de rodilla.

El mediocampista estaba realizando un ejercicio de definición e hizo un mal movimiento al intentar controlar una pelota, hecho desfortunado que lo llevó a tener que dejar antes la práctica acompañado por el médico, José Roche, y el kinesiólogo, Juan José Villafañe.

El momento en el que Wílchez se retiraba de la práctica. Foto: @hablemosdelarse.

Esta tarde, a las 17:00, al jugador le realizaron un estudio en la rodilla para verificar el problema y todavía se aguarda por el diagnóstico médico (estaría para esta noche).

En caso de confirmarse una lesión y no un susto, se sumaría una nueva mala para Sergio Rondina. El equipo no gana, no puede convertir, y podría quedarse sin la figura para el próximo compromiso de Arsenal frente a Huracán por la fecha 16 de la Superliga, encuentro que se llevará a cabo este domingo -18 de febrero- a las 17:00 en el Estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje de Darío Herrera.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Imagen destacada: Hablemos de Arsenal.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *