El defensor logró consideración en pocos meses. La dirigencia, anticipa la opción de compra acordada con Aldosivi y obtiene la totalidad del fichaje. Por su parte, Jonathan Gómez renovó contrato.
Vaticinado por elección de Gabriel Milito, Lucas Villalba se sostiene en Argentinos. El defensor, debe competir la posición en la línea defensiva con Elías Gómez. Quien sea una de las referencias del platel, por rendimiento y repercusiones en diferentes equipos, tiene el respaldo de un futbolista con proyección y pasado en Independiente de Avellaneda.
Si bien, hasta diciembre del 2021 existía la oportunidad de abonar la opción de compra del 50% a Aldosivi, los directivos acordaron la misma este martes a cambio de 250.000 dólares. En tanto, Argentinos adjunta desde este momento, los derechos económicos y federativos. También se adhirió a ampliar el convenio colectivo hasta diciembre del 2024 con las normas de productividad.
Por su lado, Jonathan Gómez no será cedido bajo ninguna circunstancias. Cabía la posibilidad de ser parte de otro club argentino, pero el volante acudió a la extensión del contrato hasta diciembre del 2024.
Foto: Argentinos Juniors