Sub 17 Torneos Juveniles

Argentina choca con Brasil por un lugar en las semifinales

Por los cuartos de final del Mundial de Indonesia, la Selección Argentina Sub 17 enfrentará desde las 9 hs a Brasil. Villalba u Ontivero, la duda de Placente.

Clásico sudamericano en la Copa del Mundo Sub 17. A partir de las 9 hs de este viernes, en el Jakarta International Stadium, la Selección Argentina se medirá con Brasil por los cuartos de final del certamen que se disputa en Indonesia. El partido será dirigido por Espen Eskas y se podrá seguir por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

El conjunto de Diego Placente viene de una actuación que ilusiona. En octavos, aplastó a Venezuela por 5-0 con goles de Luis Balbo en contra, Santiago López, Claudio Echeverri y un doblete de Agustín Ruberto. Ante la Vinotinto, la Albiceleste mostró pasajes de muy buen fútbol con rendimientos individuales muy altos.

“Si estamos tranquilos, con confianza y sin entrar en peleas, nos puede ir bien, así que trataremos de hablarles desde ese lado a los chicos en la previa”, expresó el día de ayer Placente a TyC Sports. Además, el DT agregó: “Todo fue fluyendo mediante los partidos, el equipo fue jugando mejor, de menor a mayor, pero también ahora empiezan a jugar el cansancio”.

El probable once de Argentina sería con Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio y Juan Villalba u Octavio Ontivero; Mariano Gerez y Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri e Ian Subiabre; Agustín Ruberto.

Brasil clasificó como segundo del grupo C tras perder con Irán por 3-2 y derrotar a Nueva Caledonia 9-0 e Inglaterra por 2-1. En octavos se impuso 3-1 a Ecuador con goles de Estevao (2) y Luighi. Cómo siempre, la Canarinha será un rival de exigencia para Argentina.

El probable once de Brasil sería con Phillipe Gabriel; Pedro Lima, Vitor Reis, Da Mata y Joao Henrique; Guilherme Batista, Rayan, Dudú, Sidney y Estevao; Kaua Elías.

En caso de igualdad en los 90 minutos, habrá tiempo suplementario y, en caso de persistir la paridad, definición desde el punto de penal. Vale recordar que en el pasado Torneo Sudamericano, Brasil se impuso por 3-2. Argentina remontó un 0-2, se puso 2-2 pero terminó perdiendo. En las semifinales espera Alemania que venció a España por 1-0.

Imagen destacada: Página 12

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *