Arsenal Rosario Central

Amistoso: Arsenal venció a Rosario Central en la antesala de la Liga Profesional 2022

Los dirigidos por Leonardo Madelón aprobaron un nuevo examen, esta vez con un conjunto de la misma división.

Arsenal de Sarandí venció 2-0 a Rosario Central en lo que fue su segundo amistoso de preparación con vistas a la Liga Profesional 2022, que lo tendrá en la ardua lucha por la permanencia.

El cotejo tuvo lugar este sábado 28 de mayo en el predio Julio Humberto Grondona de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde ambos clubes desarrollaron la parte más intensa de esta mini pretemporada.

Se llevaron a cabo dos tiempos, uno de 40 minutos y otro de 30. Al Arse le alcanzó el primero para convertir los dos goles, que llegaron gracias a su goleador Sebastián Lomónaco. El primero, con un remate de zurda a los 12 minutos y el segundo a los 21, luego de una asistencia del paraguayo Cristian Colmán.

Para la parte inicial, Leonardo Madelón alistó al siguiente once: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio, Leonardo Marchi; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Lomónaco y Colmán.

En el complemento, el celeste y rojo formó con: Alejandro Rivero; Julián Navas, Franco Martínez, Joaquín Pombo, Iván Cabrera; Brian Sánchez, William Machado, Alejo Antilef, Joaquín Ibáñez; Francisco Apaolaza y Alexander Díaz.

El Viaducto volverá a entrenar este lunes, ya en Sarandí, pensando en el debut en la Liga Profesional 2022 el próximo domingo 5 de junio a las 19.00 frente a Boca en el estadio Alberto J. Armando.

Fotos: Arsenal – Sitio oficial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.