Primera Nacional

All Boys y Agropecuario: un encuentro sin goles

El Albo y Agropecuario igualaron sin goles, por la 28ª fecha de la Primera Nacional en el Estadio Islas Malvinas.

El árbitro encargado de impartir justicia fue Pablo Giménez

Con este resultado, el dueño de casa no pudo aproximarse a los puestos de punta del torneo, tras continuar con seis partidos la vigesimoctava fecha del principal certamen de ascenso.

Una primera etapa casi sin emociones, muy parejo, con pocas situaciones de peligro, un ida y vuelta constante pero nada certero, la visita llegó al arco rival en alguna que otra ocasión pero Andrés Desábato se lució, mientras que el Blanquinegro no supo aprovechar las chances que generó.

En la segunda mitad, el conjunto de Floresta fue superior generando más oportunidades en ataque, pero el protagonista de las jugadas terminó siendo el palo, Fernando Brandán en la primera oportunidad remató y el poste se la devolvió, oportunidad que perdió Martin Comachi de rebote, unos minutos después el número 10, Brandán vuelve a ser protagonista e intentó de tijera al arco, pero el palo se la devolvió nuevamente. Ningún equipo estuvo fino a la hora de definir y el encuentro terminó sin goles.

Foto: @Caallboys

Con este resultado, el dueño de casa llega a 46 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 32 unidades y está en el vigésimo segundo lugar.

All Boys recibirá a Tristán Suárez la próxima fecha mientras que Agropecuario recibirá a Güemes.

POR: AILÉN ESCOBAR 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.