Alemania Qatar 2022 Selecciones Qatar 2022

Alemania dió su lista para el mundial con ausencias, regresos y sorpresas

La federación alemana confirmó la lista de los 26 jugadores que estarán a las órdenes de Hansi Flick en búsqueda del “pentacampeonato”

Se terminó el misterio y ya salió la lista de los convocados para el mundial de Qatar donde podemos encontrar varias novedades y confirmaciones.

Ausencias :

Mats Hummels: no estará presente en búsqueda de repetir la gloria del 2014 ,si bien sus últimas actuaciones en alza lo acercaron al mundial finalmente no será parte del mismo.

Marco Reus : Otro jugador del Dortmund que tampoco estará debido en este caso a una lesión que tuvo hace unos meses y que lamentablemente en estos días sufrió una recaída que lo vuelve alejar de una competencia grande con la selección como le pasó en el mundial 2014 y en las Euro de 2016 y 2021

Toni Kroos: Si bien su retirada fue hace algunos años se rumoreó con unos llamados para que revea su decisión y vuelva a la selección, sin embargo al parecer se mantuvo firme en su postura y no lo veremos con la selección germana en este mundial.

Regreso:

Mario Gotze: Sin dudas una sorpresa muy grande la convocatoria ya que hacia 5 años que no participaba de la selección sin embargo su llegada al Frankfurt con algunas actuaciones interesantes mas la experiencia de ser el autor del gol mas importante de este siglo inclinaron la balanza para su presencia en la cita mundialista.

Sorpresa:

Youssoufa Moukoko: La joven figura del Dortmund de 17 años llega al mundial gracias a las buenas actuaciones en su equipo y de confirmar su potencial podemos estar ante uno de los candidatos a mejor jugador joven.

Juan Manuel Micolucci para el Rincón del Fútbol

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *