El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata respira un poco más tranquilo tras haber vuelto al triunfo luego de cuatro fechas. El domingo pasado se impuso en Mar del Plata por 1-0 ante Newell’s old Boys y ya piensa en San Lorenzo de Almagro.
El director técnico Gustavo Álvarez no quiere perder tiempo y por eso ya diagramó la agenda de actividades de cara al duelo contra el Ciclón, a quien recibirá el próximo domingo desde las 17.10 por la fecha 14 de Superliga. Los entrenamientos comienzan hoy 9.30 en el predio, horario que repetirán el próximo sábado.
Después, los días miércoles, jueves y viernes continuarán con las prácticas en turno matutino pero media hora más temprano. El defensor del Tiburón, Lucas Villalba, habló con la prensa palpitando el próximo partido y aseguró: “Se viene un partido duro, San Lorenzo es un grande y tiene jugadores muy buenos”.
- Aldosivi se “comió” a dos técnicos en lo que va de Superliga
La victoria ante Newell’s agudizó la crisis futbolística de la Lepra a tal punto que generó la renuncia de su ex entrenador, Omar De Felippe. Fue el segundo que dejó el cargo tras ser víctima del Tiburón, el anterior había sido Ezequiel Carboni cuando dirigía a Lanús y perdió en La Fortaleza por 1-0 en la tercera fecha.
Foto: Carlos A. Sommi