Aldosivi Liga Profesional

Aldosivi ya conoce su grupo en la Copa Liga Profesional

Se llevó a cabo en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el sorteo de grupos de cara a la Copa Liga Profesional. Aldosivi integrará el grupo cinco.

El fútbol dictaminó que se enfrentará a Argentinos JuniorsSan Lorenzo y Estudiantes de La Plata; el formato será de ida y vuelta y deberá ver si lucha por un lugar en Copa Libertadores Sudamericana.

Si al finalizar esas seis fechas terminara primero o segundo, clasificaría a la Zona Campeonato, para soñar con jugar la Copa Libertadores. Si finaliza tercero o cuarto, su objetivo será pelear por un lugar en la Sudamericana 2022.

 Si Aldosivi pasa a la Zona Campeonato ¿Podría terminar luchando por una Sudamericana?

Si. Para ello tendría que salir subcampeón de la Zona Campeonato y ahí jugaría una final contra el líder de la Zona Complementaria. El ganador se hará con el honor de jugar la Sudamericana.

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *