Barracas Central Instituto Liga Profesional

La Gloria y el Guapo empataron sin goles en Alta Córdoba

Instituto y Barracas Central igualaron en cero en el Monumental de Alta Córdoba por la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga. El equipo local tuvo tres tiros en los palos que le negaron el triunfo. Los dos equipos ya se aseguraron la permanencia la próxima temporada.

La Gloria y el Guapo empataron sin goles en la noche del lunes de Alta Córdoba en el último partido de Instituto de local en este 2023.

En los primeros minutos el equipo local fue a buscar el resultado. La primera situación clara fue un tiro del lateral izquierdo Lucas Rodríguez que pegó en el palo en el minuto 14.

Adrián Martínez tuvo una situación clara tras un centro, el delantero la paró y su remate dió en el palo izquiero de Desabato, y en el rebote Gregorio Rodríguez no pudo convertir.

Luego Barracas respondió con un tiro de afuera del delantero Alexis Domínguez que se fue por arriba del arco de Manuel Roffo.

El equipo de Diego Dabove terminó mejor que el “Guapo” el primer tiempo con situaciones muy claras para abrir el marcador.

En el segundo tiempo el equipo de Sergio Rondina mejoró y con centros llegaba con aproximaciones.

En los minutos finales la visita se quedó con 10 por la expulsión de roja directa al arquero Andrés Desabato tras una falta a Maravilla Martínez. En su lugar ingresó Guido Villar.

Dóbalo de irregular arbitraje marcó el final en Alta Córdoba. El equipo local festejó la permanencia en Primera División pero no pudo ganar en su casa ante su gente y quedó con muy pocas chances de clasificar a los play offs de la Copa de la Liga.

La Gloria cerrará el torneo en condición de visitante ante River Plate en cancha de Independiente y Barracas Central jugará de local ante Argentinos Juniors en la última fecha de la Copa de la Liga.

Lisandro Uribe Echevarria

Me presento, soy Lisandro Uribe Echevarria. Escribo en el Rincón del Fútbol para Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *