Aldosivi Liga Profesional

Alan Alegre se va de Aldosivi

Sin lugar en el equipo y nunca habiendo estado en consideración del técnico Gustavo Álvarez, el defensor Alan Alegre se fue a Buenos Aires para firmar contrato con Quilmes para disputar la B Nacional. En la semana el Cervecero también llamó a Fernando Telechea, otro con poca participación.

Volvió a su casa | Foto: Información del Cervecero.

Será el segundo ciclo del zaguero en el equipo del ascenso, surgió allí en 2013 y estuvo hasta 2016, jugó 72 partidos y marcó dos anotaciones. En aquel último año pasó al Tiburón donde estuvo hasta hoy.

Con el cuadro marplatense sufrió el descenso en 2017 y es uno de los pocos ‘sobrevivientes’ del plantel que se consagró en junio campeón de la segunda división. Hoy la competencia le significa algo muy cuesta arriba ya que en ese puesto llegaron Leonel Galeano, Emiliano Amor, Leonardo Sanchez y Jefferson Mena.

Foto: Marca Deportiva

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *