Midland venció a Villa San Carlos por 1-0 mediante la conquista señalada por Gonzalo Ríos en el cuarto minuto adicional.
El elenco de Libertad logró su primera victoria en condición de local, más que necesaria para alcanzar la línea de las quince unidades, pudiendo volver a sumar de a tres luego de cuatro fechas sin festejos.
El villero sufrió una nueva derrota en condición de visitante, dentro de un trámite bastante equilibrado y parejo, el juego parecía encaminarse al empate sin goles.
Ríos aprovechó un rebote en el área para marcar el tanto del valioso triunfo de su equipo.
La primera etapa fue un poco más atractiva, mientras que el complemento decayó mucho en el nivel de juego, el dueño de casa golpeó sobre el final y encontró un desahogo que le permite llegar al partido ante Flandria de la mejor manera, siendo un envión importante y valioso de cara a la visita al canario.
El equipo dirigido por Lucas Licht sufrió un duro tropiezo, teniendo en cuenta que sufrió el gol en contra sobre el final, no pudo hacer pie en el sintético de Libertad, aunque no fue superado por el dueño de casa.
El juego fue muy friccionado y trabado a lo largo de los noventa minutos, siendo muy cortado.
El elenco berissense, que suma nueve unidades, apuesta sus fichas a su próximo partido frente a Fénix, para poder intentar la recuperación.
Cabe destacar la victoria parcial por 2-0 frente a Los Andes, partido que no pudo culminar por los incidentes registrados en el Gennacio Sálice.
Se destaca el debut del juvenil Leonardo Zabala en la primera del “cele”.
Foto: @prensamidland.