Boca Juniors Liga Profesional

A la espera

Con la mente puesta en Arsenal, Sebastián Battaglia planteó en los últimos entrenamientos una rotación en el equipo de cara a las próximas competiciones que tendrá el “Xeneize”.

            La falta de seis jugadores importantes en el equipo titular provocó que el técnico buscara reemplazantes naturales y de jerarquía.

            Sin Carlos izquierdoz y Marcos Rojo, habrá tres futbolistas centrales para dos puestos: Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Nicolás Figal. Lo cierto que para recibir a los de Sarandí, en un primer momento la pareja de centrales podía ser entre: ZambranoRojo, pero el peruano terminó con una molestia en el último partido de su selección y posiblemente se pierda la chance de ser titular.

            Por el lado de los laterales, Agustín Sandez volverá a tener otra oportunidad (la última oportunidad fue frente a Huracán) y volverá, por el lado derecho, Marcelo Weigandt luego de su lesión en el hombro por luxación.

            En el medio campo, a pesar que Guillermo Pol Fernández hizo su trabajo de maravilla, habrá rotación y todo indica que: Alan Varela y Esteban Rolón.

            Si con el correr de los días, el técnico vuelve a repetir el mismo equipo, Norberto Briasco, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez serán los delanteros para el próximo sábado. Con el alta de Sebastián Villa, el esquema podría variar y, también, no sería descabellada la titularidad de Nicolás Orsini.

 Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 25 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *