Alemania Bundesliga

La fecha 10 de la Bundesliga finalizo con tremendos resultados 

Hubo goleadas empates y sorpresas. 

El Leverkusen no tuvo piedad y paleó a su rival, quien era el Heindenheim. El primer gol lo hizo Patrik Schich a los 2 minutos de juego. La defensa estaba mal parada recibe un pase y la mando adentro. Luego el segundo gol fue de Hofman a los 16 minutos para hacer el 2 a 0. Le dieron un centro y de cabeza adentro. Más tarde, Patrik Schick hace el doblete y pone a su equipo 3 a0. Un error grosero del arquero Diant Ramaj que quiso atajar la pelota, pero se le escapó de las manos y sin marcar Schick hace el gol.

El 4 gol fue de Ernest Poku a los 27 minutos. Una gran asistencia recibió y de un centro pateo y la mando adentro. Ibrahim Maza hizo el doblete para realizar el 5 y 6 gol y así sentenciar el partido. 

Frankfurt derroto por la mínima. 

Gano 1 a 0 al Mainz o5 y el local se ubicó en la posición 7 mientras que la visita esta hundido en el fondo de la tabla peleando por no descender. El gol lo hizo Doan a los 80 minutos del segundo tiempo. Un golazo que amago a los defensores y el arquero no pude hacer nada y la mando al ángulo. 

Partidazo entre Stuttgart vs Augsburgo

Fue un partidazo que termino con la victoria del equipo local a favor 3 a 2. La visita comenzaría ganando a los 8 del primer tiempo con gol de Fabian Rieder Una terrible atajada del arquero Finn Dahmen pero luego le quedo el rebote a Rieder y no perdono y hizo el gol. Luego Maximilian Mittelstad empato el partido de penal a los 18 minutos. Pero lo da vuelta Han Noah a los 26 para la visita y poner el 2 a1. Gracias a una buena presión que hizo Noah ala defensa rival termino quitando el balón y hizo un golazo.

Por Nicolás del Árbol 

Foto sacada de bayer04leverkusen. 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *