Lanús Liga Profesional

Román Martínez se despidió de Lanús

El volante de 35 años publicó un emotivo comunicado de despedida hacia los hinchas granates.

Román Martínez dejará Lanús tras tres temporadas en las que obtuvo el Campeonato de Primera 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2016. Tras la asunción de Ezequiel Carboni, el mediocampista quedó relegado en la consideración del técnico y decidió que llegó el tiempo de marcharse.

LA CARTA COMPLETA:

“En julio del 2015, entré por primera vez a este club y ocupé un lugar en el vestuario con el que que he vivido los logros más importantes de mi carrera profesional. Desde el primer día hasta el último he tenido la fortuna de poder disfrutar apasionadamente el fútbol.

Tengo un montón de imágenes grabadas en mi mente de momentos compartidos con ustedes: desde el césped de la FORTALEZA, en los vestuarios, tantos festejos de gol, tanta felicidad en forma de títulos. Soy un privilegiado, un futbolista trabajador y honrado a quien la vida le ha permitido hacer lo que más ama. Podría nombrar uno por uno a los compañeros con quien tuve el placer de superar retos y dificultades que se han ido presentado en este tiempo, pero prefiero darles un agradecimiento conjunto, porque en el vestuario de LANÚS no hay lugares para individualidades: ganamos todos, perdemos todos y trabajamos juntos. Y tirando todos para el mismo lado desde la dirigencia, cuerpo técnico, cuerpo médico, trabajadores del club…  A todos ellos muchas gracias.

Con esta carta me despido de todo ustedes, granate. Nada va a hacer cambiar mi pensar lo vivido estos 5 últimos meses. Creo que es parte del deporte que amo.

LES AGRADEZCO DE CORAZÓN EL CARIÑO RECIBIDO TODO ESTE TIEMPO!!” .

https://www.instagram.com/p/Bio3CDvBuEC/?taken-by=romanmartinez6

 

Emir Dana (@emir_dana)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *