Arsenal Liga Profesional

Arsenal irá por la heroica ante un golpeado Boca

Desde las 19:15, el equipo de Humberto Grondona visitará al de Barros Schelotto por la undécima fecha de la Superliga con arbitraje de Facundo Tello. Habría tres cambios respecto al once inicial de la semana pasada ante Talleres.

Los de Sarandí, acechados por los promedios, buscarán dar el batacazo ante el líder del campeonato, que viene de dos derrotas al hilo y con bajas sensibles, como las de Oscar Benítez y Walter Bou por lesión. y las de Paolo Goltz y Pablo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas.

Para este partido, el entrenador del Viaducto realizaría tres modificaciones en el once inicial: ingresarían Emiliano Papa, Federico Milo y Thiago Rodrigues Da Silva por Germán Ferreyra, Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras respectivamente.

Así, la probable formación mantendría a los apellidos de la línea defensiva (Velázquez -cuatro amarillas-, Monteseirín, Cardozo y Corvalán) y efectivamente cambiaría de mitad de cancha hacia adelante: David Drocco y Papa será el doble cinco contenedor; en tanto que más adelantados estarán Leonardo Rolón, Lucas Wílchez y Milo. El brasilero Mosquito sería el 9.

Por el lado de Boca, además de las bajas obligadas que se mencionaron más arriba, el entrenador optará por Santiago Vergini y Guido Vadalá -será su primera vez como titular en el Xeneize– para suplir a Goltz y “Junior” Benítez. Cabe destacar que en el banco de suplentes podría haber más de dos juveniles, entre ellos, Gonzalo Maroni, quien le convirtió al Arse en el último antecedente (0-3).

-Por Ignacio Méndez (@NachoMendezOk)-

Posibles formaciones:

Boca: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Cardona; Pavón, Vadalá y Espinoza.
Suplentes: Sara, Molina, Peruzzi, Insaurralde, Maroni, Bouzat y Lamardo.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Santilo; Velázquez, Monteseirín, Cardozo, Corvalán; Drocco, Papa; Rolón, Wílchez, Milo; y Da Silva.
Suplentes: Velazco, Curado, Purita, Calzada, Ferreyra, Bella y Carrera.
DT: Humberto Grondona.

Hora de inicio: 19:15
Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Alberto J. Armando
TV: TNT Sports

Imagen destacada: @BocaJrsOficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *