Sin categoría

Caruso en búsqueda de los XI para enfrentar a Vélez

Tigre disputó un amistoso hoy frente a Acassuso en el Estadio Don José Dellagiovanna, donde los titulares empataron 1 a 1 con gol de Denis Stracqualursi, para Tigre, y Agustín Auzmendi, para Acassuso. Los suplentes ganaron por 2 a 0 con goles de Ramón Mierez y Jacobo Mansilla. Se jugaron 2 partidos de 2 tiempos de 40′ cada uno.

La mañana arrancó con el partido de los titulares que empataron 1 a 1 con gol de Denis Stracqualursi para el Matador, y Agustín Auzmendi para Acassuso. Los primeros once que puso en juego Caruso son: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Matías Pérez García; Carlos Luna y Denis Stracqualursi.

Luego del 1 a 1 de los titulares, fue el momento de los suplentes que ganaron por 2 a 0 con gol de Ramón Mierez y Jacobo Mansilla. El segundo equipo de Caruso lo formaban: Javier García; Esteban Giambuzzi, Ezequiel Pereira, Juan Carlos Blengio y Rodrigo Chao; Maxi Caire, Jacobo Mansilla, Daniel Imperiale, Ivo Hongn; Lucas Passerini y Ramón Mierez.

En cuanto a las bajas, Mariano Echeverria firmó contrato con Ferrocarril Oeste, equipo que es dirigido por Fabio Radaelli. El Matador volverá a los entrenamientos mañana a las 16.00 en el Hindú Club de Don Torcuato con la preparación para recibir a Vélez Sarsfield el día viernes a las 19.00 en el inicio del campeonato que se llevará a cabo en el estadio Don José Dellagiovanna .

 

Informó: Axel Ugarte

Foto: Axel Ugarte

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *