River Plate

River acordó la renovación de Cristian Ferreira

 El delantero no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para este año. El convenio laboral, finaliza en diciembre del 2023, y por conveniencia, la dirigencia extendió las condiciones de contratación.

Pese a diferenciarse de las pretensiones de Marcelo Gallardo, por decisión personal del entrenador para lo que reste del calendario anual, Cristian Ferreira continuo entrenando de manera diferenciada.

Al no coordinar otro préstamo en algún club de la Liga Profesional o el exterior, la disponibilidad de la institución de Núñez, fue lógica porque contribuye a una de las relevaciones del mandato del “Muñeco”, y digno patrimonio del club.

Tras disputar una serie de partidos en Colón de Santa Fe, realizó la pretemporada con River Plate sin tener la confirmación de prioridad del cuerpo técnico. Finalmente, queda apartado de los convocados y cumplirá con las actividades diarias por ostentar contrato hasta el siguiente año.

Mientras tanto, la directiva de Jorge Brito lo convocó a una reunión. En ella, se adhirió a la visión del futbolista y la mirada de su representante. Representando el conceso y la pertenencia arraigada, se pactó la ampliación del contrato. Próximamente, se anunciará la conclusión de dicho encuentro que concuerda con las divisiones inferiores.

 Foto: River Plate

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *