Atlético Tucumán

Ignacio Golobisky: “Creo que todos los miembros de esta comisión están en condiciones de encabezar una lista”

   

El Vicepresidente segundo de Atlético Tucumán, reconoce la unión del oficialismo, pese a la decisión de Mario Leito por no presentarse en la elección presidencial.

En total contraposición al debate generado por la determinación de Mario Leito, Ignacio Golobisky se refirió a diferentes perspectivas que respectan a la ausencia del presidente en la jornada democrática a desarrollarse este año.

Uno de los aliados del ahora Diputado Nacional del FPT, explicó que la situación institucional, no se relaciona bajo ningún punto de vista a la decisión del mandatario.

En caso de rectificar el cese de poder, el respaldo de sus dirigidos, será crucial. El mismísimo vicepresidente, reconoce que persiste un sostén económico, y que solo resta transformar el andar del equipo de primera división.

En sintonía con El Deportivo 12, el directivo afirmo: “Atlético Tucumán está en el mejor momento en cuanto al superávit. Hoy el club está absolutamente saneado, vive una realidad totalmente contrapuesta a lo que fue hace veinte años atrás. Creo que todos los miembros de esta comisión directiva, están en condiciones de poder encabezar una lista”.

Foto: La Gaceta

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *