Primera Nacional

Rescató un punto agónico

San Telmo reaccionó a tiempo y logró rescatar un punto sobre el final. Igualó 1-1 ante All Boys en la Isla Maciel y sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del torneo.

El partido comenzó parejo, con muchas imprecisiones al terminar las jugadas, y con una leve superioridad a favor de San Telmo.

El Candombero tuvo su primera llegada clara a los 22 minutos, cuando Ramiro Luna tomó el balón por el sector derecho, enganchó hacía dentro para su pierna zurda y remató desde media distancia apenas desviado del palo izquierdo de Andrés Desábato.

Diez minutos más tarde, Nicolás Barrientos inició un ataque por el centro del campo para el Albinegro, abrió juego para la banda izquierda con Facundo González, metió un centro rasante que terminaría pifiando Nicolás Romat al querer rechazar y, de regalo, Fernando Brandán anotó el 1-0 parcial.

El Candombero fue superior hasta el gol de Brandán que cambió el encuentro. A partir del tanto del delantero, el Albo dominó lo que faltaba de la primera mitad.

Para el segundo tiempo, se mantuvo la supremacía de la visita en los primeros minutos. Llegando a los 53, Brandán con un potente cabezazo y otra gran asistencia de Rodríguez, estuvo muy cerca de estirar la diferencia.

Axel Clazón realizó modificaciones en San Telmo y le cambió la cara al equipo. Empezó a tener la pelota y a generar más situaciones de gol, aunque con imprecisiones en el último tramo de cancha.

Telmo tendría las más claras de pelota parada. Carlos Nagüel casi logra empatar de tiro libre en dos oportunidades, pero Desábato se lo negó con mucha seguridad, convirtiéndose de a poco en la figura del encuentro.

Cuando parecía que San Telmo lo perdía, faltando apenas unos minutos, Agustín Graneros, que ingresó en la segunda parte, fue el encargado de anotar de cabeza el 1-1 agónico y definitivo.

Con este empate, San Telmo sigue sin poder ganar en lo que va del torneo y acumula ocho partidos sin ver los tres puntos si se toma ddn cuenta la temporada pasada. En la próxima fecha visita a Güemes de SdE.

Formaciones:

San Telmo (1): 1. Tomás Sultani, 2. Aarón Barquett, 3. Nicolás Romat, 4. Leandro Hertel, 5. Sasha Marcich, 6. Ramiro Luna, 7. Damián Toledo, 8. Carlos Nagüel, 9. Ramiro López, 10. Gianluca Pugliese y 11. Horacio Martínez.

DT: Axel Clazón.

All Boys (1): 1. Andrés Desábato, 2. Cristian Marcial, 3. Ignacio Vázquez, 4. Matías Muñoz, 5. Marcos Sánchez, 6. Hugo Soria, 7. Lucas Cuevas, 8. Facundo González, 9. Fernando Brandán, 10. Nicolás Barrientos y 11. Miqueas González.

DT: Aníbal Biggeri.

Goles:

32′ PT. Brandán (AB); +45′ ST. Graneros (ST).

Árbitro: Cesar Ceballos.

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto.

Foto: clubsantelmo.com.ar

Por Christian Santana

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *