San Lorenzo

San Lorenzo evalúa rescindir el pacto con Nike

En diciembre del 2022, finaliza el convenio entre partes. Por ausencia de productos deportivos en diferentes puntos de venta, la dirigencia analiza la anticipada intervención del contrato.

A raíz de la falta de la indumentaria del club en distintos centros de adquisición, San Lorenzo analiza tramitar los últimos meses de acuerdo con NIKE. La firma, aún permanece en Bajos Flores, ya que los otros cuatro clubes considerados grandes, prescindieron de temporadas a cargo de la compañía mundial.

La disconformidad, comenzó a ser dirimida de manera interna. Es que, el modelo actualizado de las camisetas, refleja el vínculo con UNESCO. La organización, no promete un ingreso mensual, pero simboliza un mensaje propicio para los directivos. De palabra, las siglas estarán en el frente de la vestimenta a lo largo de un año.

Por eso, se prevé que recién a fines de este año, aparecerán las primeras indumentarias con los logos correspondientes. Desde este preciso momento, el club propone debatir la actualización de la compañía que vaya a ser fabricante para la temporada presente o a partir del 2023.

Foto: Behance

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *