Yair González conformará la reserva de Argentinos

El delantero acude a reinsertarse en el fútbol argentino. Proviene de las divisiones inferiores de Chacarita, debutó con la directiva de Claudio Biaggio y hace semanas fue desligado de Unión La Calera.

Tras una aventurada ida hacia la liga chilena, Yair González vuelve al fútbol local. Nacido en José León Suarez, el atacante de dieciocho años, retrotrae aquellas temporadas de formación juvenil en Chacarita.

El “Funebrero” debió desistir del jugador por cuestiones estrictamente personales. Con un contrato profesional a temprana edad, el protagonista incidió en su presente, siendo transferido de manera inesperada por la rescisión de contrato y el costo de resarcimiento de 400.000 dólares.

En Chile, no pudo perdurar y en el comienzo de temporada, fue desplazado del club. Por ende, la directiva de Argentinos le otorga un convenio laboral hacia diciembre del 2023. Bajo la modalidad productiva, el atacante estará a las órdenes técnica de Cristian Zermantten, quien asumió en enero la divisional reserva luego de la llegada de Gabriel Milito a la dirigencia de la primera división.

Foto: Club Atlético Chacarita


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*