Ya tiene rivales

Ya se dieron a conocer los días y horarios de las primeras 12 fechas de la Superliga. Para agendar cuando juega el Grana.

Hace unos días se hizo público el fixture del próximo torneo y ahora ya se saben los días y horarios de las primeras 12 fechas de la Superliga. Se presentaron en un hotel del barrio de Recoleta. Ya se sabía que el Grana debutaría ante Talleres en Córdoba, lo hará el sábado 26 de agosto a las 18.05 hs. La primera fecha del fútbol argentino ya tiene un partido postergado que es el que iban a disputar los ascendidos Argentinos y Chacarita.
Luego del descanso por fecha FIFA, se dará el primer encuentro de local ante Boca. Fue planificado para el domingo 10 de septiembre a las 20.05 hs. La tercera fecha de visitante ante Independiente será el sábado 16 de septiembre también a las 20.05 hs. A partir de la fecha 9 no habrá más encuentros en la mañana del domingo y empezarán a las 17 hs.

Todavía no se sabe con la misma certeza día y horario del partido ante Banfield. Cuando se dio a conocer el fixture fue diagramado para la fecha 23, el fin de semana del 15 de abril. Mariano Elizondo, presidente de Superliga, se hizo cargo en la presentación: “Queríamos trabajar con previsibilidad y de forma ordenada hacia adelante. Este es un paso importante, le va a permitir a todos proyectar y trabajar de una manera diferente”.

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota” un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*