¿Vuelve el público en minoría al fútbol argentino?

Es una propuesta por parte de AFA. Se materializó en diciembre y se incita a la capacidad limitada en los estadios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y algunas provincias que conforman la primera división.

Mediante una carta oficial firmada por Claudio Tapia, la Asociación del Fútbol Argentino, empezó a divagar por la posibilidad de reabrir la apertura de los estadios de la máxima división en Argentina.

A pesar de ser desconocida la vacunación mayoritaria en el corto plazo, lo plasmado en el documento, consiste en el aforo del 33% de la capacidad de cada estadio de CABA y las regiones provinciales en donde rige el torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol.

En principio, solo se adecuaría la circunstancia para la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Santiago Del Estero y Tucumán. Los escenarios solo podrían albergar a los abonados y socios de las entidad deportivas. Cada uno, deberá disponer de los protocolos y normas establecidas por el Ministerio de la Nación.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*