Vuelve el conejito

El ex futbolista argentino, Javier Saviola, descolgará los botines a poco más de dos años de su retiro pero será para jugar en una cancha más chica. La semana próxima debutará en el fútbol sala vistiendo la camiseta de Sideco FC Encamp.

Este equipo pertenece a la Liga Viajes Pantours de Andorra en la que marcha tercero y tiene por objetivo, el tricampeonato.

A sus 36 años El Conejito ha disfrutado de jugar en River PlateBarcelonaSevillaReal MadridBenficaMálagaOlympiacosVerona, entre otros.

Hay que recordar también que llegó a vestir la camiseta de la Selección Argentina, tanto la de la Sub 20 (2001) como la Mayor (2000 – 2007). En ambas anotó 11 goles con la diferencia de que en la primera lo hizo en siete partido y en la segunda, en 40.

FOTO: Gettyimages.it


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*