Vuelta a los trabajos y Supercopa Argentina definida

Ya pasó la primera prueba evaluatoria de pretemporada al superar a Millonarios de Colombia, y ahora la mente esta puesta en el partido contra San Pablo del jueves. Pero lo que realmente sigue inquietando en cierta forma a Gallardo y la dirigencia, es la novela indeseada que sostienen por Walter Montoya, en la cual cada campana tiene un sonido distinto.

Esta vez el que opinó nuevamente fue Marcelo Gallardo, quien dejó desprender que no hay plan B después de Montoya, en la misma sintonía a las declaraciones de Rodolfo D ‘Onofrio, quien aseguró que no están dispuestos a vender a nadie en este mercado de pases, y que la única negociación en curso es por el volante de Rosario Central. Habrá que ver si en verdad, de fracasar las negociaciones por el chaqueño, el Millo se queda sin incorporar o si, buscarán otro nombre que seduzca al DT.
El plantel de River volvió a entrenarse hoy por la mañana en el UFC, luego del día de descanso otorgado por el cuerpo técnico, preparándose en la parte física y con vistas a la semifinal que disputaran por la Florida Cup frente al San Pablo de Brasil.

El Pipa fue elegido la figura contra Millonarios de Colombia. (Imagen:River Plate (@CARPoficial)/Diego Haliasz).

El sistema de entrenamiento no varió mucho a lo que se viene realizando a diario, ya que por la mañana arrancaron con una entrada en calor, y luego ejercicios técnicos-tácticos. Ya en el turno vespertino, los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio, estaciones de fuerza, y ejercicios de definición y potencia.

Gallardo pretende darle variantes al equipo en el uso de sistemas tácticos. (Foto: River Plate (@CARPoficial)/Diego Haliasz)

Lo que si ya está definida es la fecha por la Supercopa Argentina a disputarse frente a Lanús. La AFA decidió que sea el 4 de febrero, aunque todavía no hay concretados sede ni horario. Según se dejó entrever, los directivos de ambas instituciones recomendarían que se dispute en el Estadio Único de La Plata, o en Mar del Plata. Recordemos que el partido lo disputarán tan sólo una semana después del primer Superclásico del año.

Foto Principal: River Plate (@CARPoficial)/Diego Haliasz)


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*