Volvió con la mira en Boca

Luego de la derrota en condición de visitante ante Godoy Cruz, el elenco Albirrojo dio vuelta la página y ya piensa en el duelo ante Boca Juniors, el próximo lunes 20 de agosto. 

Tras dos días sin actividad, el Pincha retomó a los entrenamientos, con el claro objetivo de sumar en la Superliga ante el último bicampeón del fútbol nacional. De esta manera, en la fría mañana de City Bell, Leandro Benítez dispuso de una práctica de fútbol formal, donde hizo un mixto entre habituales jugadores titulares con los suplentes.

Para el equipo vestido de rojo, estuvieron: Mariano Andújar; Facundo Mura, Jonatan Schunke, Fabian Noguera, Ivan Erquiaga; Juan Cascini, Matías Laba, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Lucas Albertengo y Carlo Lattanzio. Mientras que para el equipo que utilizó pechera, se encontraban: Jerónimo Pourtau; Facundo Sánchez, Nicolas Bazzana, Gastón Campi, Fernando Evangelista; Fernando Zuqui, Ivan Gómez, Gastón Fernández; Nahuel Estévez, Mariano Pavone y  Matías Pellegrini.

Por otro lado, Rodrigo Braña y Matías Ruiz Díaz entrenaron de manera diferenciada, debido a las lesiones que los aquejan. Se estima que el histórico volante Pincharrata llegue en optimas condiciones al compromiso ante el Xeneize. Cabe destacar que el León recibirá al conjunto de los Barros Schelotto el próximo lunes, desde las 15.30 hs., en el estadio Centenario de Quilmes.

Foto: EdelpOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*