Victoria de los titulares y derrota de los alternativos ante Lanús

A una semana del regreso oficial a las canchas, Arsenal de Sarandí disputó su segundo encuentro amistoso en La Fortaleza.

Durante la mañana del sábado 18 de enero, el Viaducto afrontó su segunda jornada amistosa en la presente pretemporada del verano 2020.

Se desarrollaron dos partidos de 70 minutos cada uno en simultáneo, uno en el campo de juego del estadio Néstor Díaz Pérez y el otro, en la auxiliar del predio Granate.

En la cancha principal se midieron los titulares de ambos clubes, donde el Arse se impuso por 1-0 con gol de Gastón Álvarez Suárez -de tiro libre- en el complemento; en la auxiliar, los alternativos, donde el conjunto local marcó la única diferencia mediante Nicolás Orsini.

Los seleccionados por Sergio Rondina para disputar el cotejo principal, y que a priori se perfilan para ser los once iniciales versus Newell’s en la reanudación de la Superliga (el “Huevo” aguarda por Franco Sbuttoni, quien en la última semana entrenó diferenciado por una molestia física), fueron: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Gonzalo Piovi, Emiliano Méndez, Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Ezequiel Cérica.

Mientras tanto, en el terreno auxiliar salían a la cancha: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Horacio Igarzábal, Leonardo Marchi; Joel Soñora, Leonel Picco, Alejo Antilef; Lucas Necul; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi.

Para el complemento, cambiaron de cancha Soñora (por Giménez), Necul (Zamponi), Parisi (Cérica) y Pereyra (Torrent).

El plantel tendrá el domingo libre y regresará a los entrenamientos el lunes, con el chip al cien por ciento para recibir a La Lepra el próximo sábado, 25 de enero, desde las 17:35 horas, en el marco de la fecha 17 de la Superliga 2019/2020. Dicho partido contará con la presencia de ambas parcialidades.

Fotos: @ArsenalOficial y @clublanus.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*