Vélez viaja a Santa Fe

El Fortín se estuvo entrenando pensando en el próximo rival de la Superliga Argentina. Será el turno de visitar al “Sabalero” este sábado a partir de las 15:30 hs.

-Jornada semanal de Vélez:

Lunes: Retomando las tareas, comenzaron con trabajos en el gimnasio. Los jugadores que no formaron parte del equipo de Primera y Reserva, saltaron al campo de juego. Mientras tanto, los titulares cumplieron su parte en el gimnasio y con trote aeróbico en cancha.

Martes: En dos grupos, se realizaron ejercicios en el gimnasio, luego en el campo de juego con fútbol. Jesús Mendéz se entrenó realizando trote, y Amarilla diferenciado. En tanto, Lautaro Giannetti sigue con la rehabilitación, con sesiones de kinesiología y gimnasio.

Miércoles: El cuerpo técnico va definiendo detalles. Dando prioridad a la pelota parada y en salida táctica.

Trabajaron diferenciados: Jesús Mendéz, Ramiro Cáseres, Luis Amarilla y Gastón Diaz por molestias musculares.

El Gringo Heinze no podrá contar con Luis Abram, tras ser expulsado en la última fecha ante el Pincha.

El entrenamiento realizado fue desde lo táctico hasta con fútbol desde la salida en el fondo con juego. Mariano Toedtli, probó varios jugadores desde el córner y distintos sectores de la cancha.

Jueves: El plantel profesional se empieza a definir desde lo táctico. Trabajaron a puertas cerradas, el DT se dedicó a una porción grande de los anteriores enfoques (Pelota parada, desde los pase con movilidad). Por otro lado, Gastón Díaz pudo entrenarse con movilidad, tras revertir su carga muscular. Ramiro Cáseres va por el mismo camino, para llegar a la lista de los concentrados.

Viernes: Gabriel Heinze dio a conocer la lista de los 24 jugadores concentrados que estarán disponible para el encuentro ante Colón.

Nota hecha por Pablo Szyszko | @PabloDSzyszko | Foto: Vélez Oficial.