Vélez protestó el partido contra Comercio

Vélez Sársfield de San Ramón protestó el partido que perdió contra Comercio Central Unidos, por la supuesta mala inclusión del defensor Cristian Luna.

 

Anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol se confirmó que el Club Vélez Sársfield de San Ramón protestó su partido ante Comercio Central Unidos por la primera fecha de la Región Centro Norte “A” del Torneo Federal B.

En la presentación de la dirigencia de Vélez esgrime que el jugador Cristian Luna, refuerzo de Comercio se encuentra suspendido, tras la definición del Federal C, cuando en aquella ocasión el defensor defendía la casaca de Independiente de Fernández, y recibió dos fechas de suspensión en la final con Central Argentino.

La supuesta mala inclusión para la dirigencia de Vélez de San Ramón es que el defensor no cumplió tal inhabilitación.

Por su parte, la dirigencia de Comercio entiende que el jugador ya cumplió esas fechas (2) en la liga local por la Copa Santiago, y que el jugador estaría habilitado perfectamente.

Hoy por la mañana se presentará la protesta que será enviada al Consejo Federal desde la Liga Santiagueña de Fútbol, pagando un canon de $ 15.000.-.

Ahora todo dependerá del Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA. El partido en mención se jugó el domingo pasado, donde Comercio superó a Vélez por 1 a 0, con un tanto convertido en tiempo de descuento por Diego Gómez.

Fuente: Diario ABC

Redacción: Fabricio Fuentes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*