Empieza la búsqueda de jugadores

En Vélez ya solucionaron la continuidad de Fernando Gago y de Ricardo Centurión, ahora se apuntará a la llegada de algunos refuerzos para el equipo de Mauricio Pellegrino.

La dirigencia antes que nada quería confirmarle al nuevo entrenador que contaría con dos jugadores importantes, por eso la prioridad era renovar el contrato con Gago y con “Ricky“. Durante la semana pasada esto se dio por finalizado y con un buen final, pero Pellegrino quiere luchar por el campeonato y ante la posible salida de otros jugadores pidió que el plantel sea reforzado como corresponde.

El primer puesto a reforzar será la delantera, la cual sufrió la partida de Maximiliano Romero que tuvo que volver al Ajax de Holanda y la intención es traer un reemplazo de la misma calidad. El apuntado es un viejo conocido del club, Facundo Ferreyra dejó un buen recuerdo en el conjunto de Liniers y los hinchas lo recuerdan con cariño. La posible llegada tiene un punto a favor y otro en contra, en principio se sabe que el Espanyol sufrió el descenso a la segunda división del fútbol español y seguramente el jugador podría emigrar a otro club, pero lo que ve difícil la dirigencia es el pago del contrato de “Chuky“, que por supuesto en Europa su salario es en euros y para la actualidad de cualquier equipo argentino sería imposible igualar el pago en esa moneda. Ante la posibilidad de que no llegue la opción B es Cristian Tarragona, delantero de 29 años, que en la última temporada con Patronato logró convertir 9 goles y sus cualidades convence a Pellegrino.

Un pasado que quieren que se repita en Liniers. (goal.com)

Luego se piensa en el reemplazo de Luis Abram, el cual se especula que en este mercado de pases termine emigrando a otro club y por esto Pablo Cavallero, manager del “Fortín“, ya tiene dos nombres. Para llegar suenan el defensor charrúa Enzo Martínez, que lo ven como un gran proyecto a futuro y además interesa su carácter al momento de defender. En la actualidad se encuentra vistiendo los colores de Peñarol y por supuesto que habrá que negociar con los dirigentes del “Carbonero” para traerlo. Esto le da un poco más de ventaja a Joel Carli que justamente quedó libre de Botafogo, a causa de que no pudo renovar el contrato con el equipo brasileño debido a la situación económica que están atravesando. La llegada de Carli es totalmente opuesta a la de Martínez, el ex Quilmes llegaría con una experiencia acumulada en sus 33 años.

Vélez busca la frescura de Martínez o la experiencia de Carli. (ovación.com – ar.marca.com)

Foto: argentina.as.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*