Vélez adapta la contratación de Cristian Tarragona

El delantero quedó en libertad de acción en Patronato. La dirigencia haría el aporte por un porcentaje del pase. Estudiantes, era el otro pretendiente del fichaje, y en Liniers conservan una ofrecimiento superador.

Si de delanteros se trata, Cristian Tarragona se sitúa entre las prioridades para algunos clubes de primera. A pesar de tener el fichaje en su poder, algún equipo del exterior podría revalidar cualquier interés del exterior.

Es por eso que las conversaciones con el representante del atacante comenzaron a ser cotidiana. En general, Estudiantes fue la primera dirigencia en consultar las condiciones del ex Patronato.

La adquisición del total del pase no tendría efecto. El santafecino cotiza en otro valor luego de una temporada en Paraná, y en este sentido, el conjunto de Juan Sebastián Verón, propuso una ganancia superior a la del “Patrón”.

Sin embargo, Vélez Sarsfield accionar de forma definitiva en la disputa del jugador, al no tener resultados inmediatos por Facundo Ferreira. El reporte de Sangre Velezana Radio, da cuentas del progreso en la contratación del goleador. La directiva de Sergio Rapisarda, accedería al 50% del pase.

Durante la última temporada convirtió nueve goles en 24 presenciales oficiales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*