Vuelve el caudillo de la defensa

Darío Bottinelli fue informado de la reducción de sus suspensión y esto le permitirá estar presente en el partido frente a Aldosivi en Mar del Plata.

El Tribunal de Disciplina le redujo las tres fechas de suspensión que recaían sobre Bottinelli, justamente el ex San Lorenzo fue expulsado frente al “Cuervo” y tras el informe de Nicolás Lamolina todo derivó en la baja del defensor. Los dirigentes del “Tatengue” elevaron un reclamo para que le redujeran la suspensión, la cual tuvo su beneficio y ahora uno de los referentes de la defensa de Unión vuelve. Esto es una muy buena noticia para Madelón, que ahora puede rearmar nuevamente su defensa titular. La idea del técnico es poner nuevamente a Bottinelli en la zaga central junto a Gómez Andrade y el que saldría del equipo titular es Milo, esto le permitirá a Corvalán volver a su puesto habitual de lateral izquierdo. Pero las buenas noticias no paran ahí, ya esta confirmado que Gabriel Caravajal estará entre los concentrados para ir a Mar del Plata y que seguramente formará parte de los suplentes.

Unión viene de una mala racha importante, ya que hace 5 fechas que no conoce la victoria y el partido contra Aldosivi puede ser un quiebre para el conjunto de Madelón. En condición de visitante el “Tatengue” nunca perdío, la localidad de Mar del Plata le sienta bien, además frente al “Tiburón” solo perdió un partido.

Posible formación: Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli y Corvalán; Bonifacio, Jalil Elías, Méndez y Cavallaro: Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Historial frente a Aldosivi: se enfrentaron en 12 oportunidades.

  • Unión se impuso en 3 partidos y anotó 12 goles
  • Aldosivi ganó en una oportunidad e hizo 7 goles.
  • Empataron 3 veces.

Foto: viapais.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*