Unión expectante por posible traspaso de Bruno Pitton

El lateral izquierdo se encuentra en la mira del City Group, entidad inversora que provee jugadores a los clubes que nuclea en algunas ligas del mundo. En Santa Fe, aguardan la resolución por el porcentual adquirido.

De multifunción en la zona de defensa y el mediocampo, Bruno Pitton aparece en la órbita del City Group. El grupo árabe que reúne las condiciones financieras para proceder en distintas entidades deportivas, sigue al futbolista que actualmente ocupa la segunda variante en la defensa de San Lorenzo.

Las pretensiones de la asociación es promover al jugador en el Girona o el New York City. Tales equipos son regidos por el grupo y se vaticina un ofrecimiento al elenco de Boedo por tres temporadas.

Uno de los beneficiarios sería Unión. Luis Spahn acordó en la transacción al “Ciclón”, la atribución del 20% de una venta a futuro. Por eso, el costo del posible traspaso, irá automáticamente a la tesorería del “Tatengue”.

Vale recordar, que en estos meses la directiva de Marcelo Tinelli fue aportando la deuda persistente por la transferencia de Bruno y Mauro Pitton.

Vía : Balón Latino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*