Unión declara intransferible a Franco Troyansky

El delantero fue transferido a Santa Fe hace dos años. Luis Spahn, presidente del club, lo catálogo de tal manera, tras negar el principio de transferencia a Talleres de Córdoba.

Primordial para el ataque de Juan Manuel Azconzábal , Franco Troyansky es el futbolista más consultado de la delegación del equipo santafecino. En julio del 2018, se definía la transacción al “Tatengue”, estableciendo así el cincuenta porciento del fichaje en dominio de la institución.

Transcurridas las jornadas del mercado de pases las preferencias de distintos equipos comenzaron a anticipar lo que el máximo dirigente anuncio en las últimas horas. En general, Puebla de México, Sociedad Deportiva Huesca, y Talleres, fueron los indicios que parecían modificar el rumbo deportivo del media punta.

Sin embargo, quien preside la institución sostuvo en LT9: “No lo tenemos a la venta. No hay abundancia de delanteros y entendemos que con Cuqui Márquez, tendrán la chance de jugar juntos.

Durante las dos temporadas anteriores el futbolista disputó 52 encuentros y anotó nueve goles. Percibe contrato formal con Unión hasta junio del 2022.

  Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*