Una victoria, y una despedida

El Verde superó al Santo por la mínima, en el Eva Perón.

Sarmiento venció a San Martin de Tucumán por 1 a 0, por la cuarta fecha de la Zona B Campeonato del Certamen de la Primera Nacional. El único gol del partido lo marcó Jonathan Torres a los 21 minutos del primer tiempo. Iván Delfino dejó de ser el entrenador del equipo de Junín. Mario Sciacqua es el nuevo director técnico de Sarmiento.

El verde salió decidido a ganar. El equipo presionaba y con el correr de los minutos la superioridad era muy notoria. Quiroga, Graciani y un encendido Vismara era de lo mejor del equipo de Junín que no le dejaba espacios al Santo.

El único gol del encuentro llegó a los 21 minutos de la primera etapa, luego de una gran jugada de Graciani que terminó en gol de Torres.

En la segunda etapa el Santo salió con otra cara. Los primero minutos le costaron; no encontraba espacios ni juego. Pero fue ganando terreno y por momentos fue más que el verde. Sin embargo no logró llegar al empate.

Sarmiento tuvo un gran primer tiempo. Con buen juego colectivo, con sus individualidades a pleno. Pero con poca eficacia a la hora de convertir, lo que lo llevó a temer, por momentos, en el segundo tiempo.

El equipo de Junín suma 7 puntos y se ubica en la primera posición con Rafaela. A Sarmiento le restan jugar 45 minutos ante Defensores de Belgrano.

Éste fue el último partido de Iván Delfino al frente del conjunto de Junín, ya que aceptó la oferta de Patronato. Tras la renuncia del entrenador, Mario Sciacqua es el nuevo director técnico de Sarmiento.

Síntesis

Sarmiento: Manuel Vicentini, Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Benjamín Borasi, Jonatan Torres. Dt: Iván Delfino.

San Martín (T): Ignacio Arce, Pier Barrios, Maximiliano Martínez, Gustavo Abregú, Lucas Diarte, Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert, Claudio Mosca, Tino Costa, Ricardo Noir. Dt: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Goles: 21´PT Torres.

Foto Club Sarmiento.

*Por Astrid Cánepa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*