Una duda para la noche clave de Boca

Nández o Cardona, la única duda de Guillermo para el choque de mañana con Alianza Lima en una Bombonera con entradas agotadas. Gago, citado a declarar por la AFA a raíz el incidente con Rapallini.

A la espera del crucial partido de mañana ante Alianza Lima, por el Grupo H de la Copa Libertadores, Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. Guillermo Barros Schelotto decidió realizar una práctica en espacios reducidos y no plantar un once titular, que lo va a definir horas antes del comienzo del encuentro.

La única duda del cuerpo técnico es si mantienen dentro de los titulares al uruguayo Nahitan Nández o ingresa el colombiano Edwin Cardona, para darle un poco más de fútbol al equipo xeneize al que sólo le sirve ganar y esperar lo que suceda en Brasil entre Palmeiras y Junior.

El resto del equipo no presenta dudas: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tévez.

La Bombonera estará colmada como en las mejores noches de Copa ya que en el transcurso del día de hoy las ultimas localidades disponibles fueron vendidas. El encuentro dará inicio a las 21:45 hs.

En tanto, el conjunto peruano realizo el reconocimiento de la Bombonera y el mediocampista Aldair Fuentes expreso que “podemos dar la sorpresa. En el fútbol no hay lógica y estamos capacitados”.

GAGO A DECLARAR

Por otra parte, Fernando Gago fue citado a declarar esta tarde por el Tribunal de Disciplina de la AFA con motivo del cruce que protagonizó con el árbitro Fernando Rapallini durante el empate 3-3 entre Huracán y Boca el pasado sabado.

Como el capitán de Boca se encuentra concentrado para el partido de mañana, lo más probable es que presente un escrito donde explique lo sucedido. Además, fue citado Gustavo Barros Schelotto por el mismo hecho.

Imagen destacada: la 12 tuitera

 

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*