Una cara nueva y otra que no sigue

Racing tiene su octavo refuerzo de este mercado de pases. Se trata de Alexis Soto, lateral izquierdo que llega desde Banfield. Por otra parte, Brian Fernández colmó la paciencia de Cocca y no seguirá en el Club.

Aunque el sector izquierdo de la defensa no era uno de los puestos prioritarios para incorporar, la consideración, por parte del entrenador, de Orban como zaguero central hizo que los dirigentes de la Academia salgan a la búsqueda de un futbolista que sea la alternativa de Leandro Grimi. Y los rastreos por un recambio por uno de los sobrevivientes del equipo campeón fueron rápidos. Alexis Soto se convertirá en el octavo refuerzo para el equipo Diego Cocca, que desembolsará un millón seiscientos mil dólares a cambio de la totalidad del pase del futbolista. Mañana se someterá a la revisión médica y luego firmará el contrato que lo unirá por cuatro años con la institución.

Por otra parte, el técnico se cansó de los faltazos de Brian Fernández a las prácticas y le comunicó a los dirigentes que le busquen un club para que parta a préstamo. En principio, Colón y Defensa y Justicia estarían dispuestos a hacerse de los servicios del delantero. Incluso, en diálogo con Radio La Red de Santa Fe, el jugador manifestó sus ganas de jugar en el Sabalero (es confeso hincha del rojinegro) y hasta aseguró que “lo haría gratis”, con tal de cumplir su sueño.

Por: Federico Illan


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*