Un ‘Grana’ popular

Lanús piensa en visitar a Defensa y Justicia el sábado desde las 19.40 en el msrco de la fecha 14 de Superliga. La buena noticia que recibieron por el sur es que sus hinchas podrán viajar a Florencio Varela.

Tendrán a disposición dos mil 500 localidades en la tribuna de Humahuaca. También se supo que el encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza.

La última vez que dirigió un duelo del Granate fue en aquel polémico empate por 1-1 versus Patronato con una falta no vista en el gol rival y un penal no cobrado a Carlos Auzqui. Junto a Espinoza estarán el asistente uno, Gabriel Chade, y dos, Diego Romero.

Foto: Clarín


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*