Un ‘Fortín’ en el mercado

Vélez Sarsfield se encuentra negociando a tres futbolistas del plantel que podrían sumarse a Joaquín Laso, Gastón Díaz, Guido Mainero, Matías Vargas y Marco Torsiglieri en la lista de salidas. En total se desvincularon cinco y llegaron cuatro caras nuevas.

De estas últimas, dos son conocidas para Gabriel Heinze: Maximiliano Romero y Fernando Gago, este último ya tuvo un ciclo en Liniers y jugó con su actual entrenador cuando ambos vestían la camiseta del Real Madrid.

Por su parte, el delantero que tuvo último paso por la PSV de Holanda llegó a Argentina en busca de minutos de juego. De hecho es hincha del club porque se formó defendiendo los colores de la ‘V’ Azulada; fue de 2015 al 2017, tiempo en el que completó 46 partidos, nueve goles y tres asistencias.

  • ALTAS

Fernando Gago (libre)
Maximiliano Romero (PSV)
Tomás Guidara (Belgrano)
Lucas Janson (Tigre)

  • BAJAS

Joaquín Laso (Atlético San Luis)
Gastón Díaz (Colón)
Guido Mainero (Defensa y Justicia)
Matías Vargas (Espanyol)
Marco Torsiglieri (volvió y se fue a Gimnasia)

  • EN NEGOCIACIONES

Independiente cerca de comprar a Lucas Romero (sería por dos millones de dólares)

Jonathan Ramis no tendría lugar en Vélez y analizaría nuevos horizontes (suena en Tigre)

Rodrigo Salinas podría seguir su carrera en Newell’s (primero renovará con Vélez hasta 2021 y luego se emigrará a préstamo)

Foto: Diario AS


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*