Un Expreso en busca de los tres puntos

Tras la práctica matutina de este sábado, el plantel de Godoy Cruz quedó listo para partir a la ciudad bahiense, para jugar el lunes con Olimpo.

Este sábado por la tarde, Godoy Cruz viajó a Bahía Blanca para afrontar el compromiso del lunes a las 19.15 con Olimpo, en el Roberto Carminatti.

Los once de Mauricio Larriera fueron ratificados el viernes en una nueva prueba de fútbol en el predio de Coquimbito, donde eligió a los mismos nombres del ensayo del jueves.

Entonces serán dos cambios con respecto al equipo que le ganó a Huracán en el Malvinas Argentinas.
En la defensa, Tomás Cardona jugará por Leonel Galeano, lesionado, y Victorio Ramis por el uruguayo Felipe Rodríguez.

En definitiva, los once titulares del Expreso serán Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Cardona y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Gastón Giménez; Ramis, Santiago García y Ángel González.

Este sábado por la mañana, Godoy Cruz realizó la última práctica y el entrenador definió el plantel que viajará en colectivo a Bahía Blanca.

Serían 24 jugadores los que integrarían la delegación, debido a que después el plantel viajará a Buenos Aires para jugar con Vélez.

Quedó confirmado que el equipo de Larriera se quedará en la ciudad bahiense hasta el miércoles y después se trasladará a Buenos Aires para esperar el compromiso del jueves 23 a las 19.15 con Vélez, en el José Amalfitani, por la 12ª fecha.

Godoy Cruz cerrará el año de visitante contra Defensa y Justicia, el viernes 1 de diciembre. Luego seguramente los futbolistas quedarán licenciados.

Hay que recordar que el partido que debía jugar con Lanús fue postergado porque el Granate afrontará la final de la Libertadores.

Foto: Prensa CDGCAT


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*