Un experimentado: trascendió cuál es el arquero que tiene apuntado Arsenal

Si bien deberá resolver su salida de Tigre, todo indica que el experimentado arquero será el primer refuerzo importante para Sergio Rondina en este mercado de pases.

Liderazgo positivo, voz de mando, experiencia y ascendencia sobre los más jóvenes del plantel. Todos estos atributos buscó Sergio Rondina para elegir el hombre que necesita para quedarse con el arco de Arsenal de Sarandí. Se trata Nicolás Navarro, sin continuidad en Tigre.

Formado en las divisiones menores de Argentinos Juniors, Navarro debutó en Primera División durante la temporada 2007. Luego, tuvo un paso por Napoli de Italia, donde se transformó en el primer arquero extranjero en la historia del club. En 2009 fue cedido a préstamo a River y una temporada más tarde regresó al Bicho. La temporada 2011 lo encontró defendiendo el arco del Kayserispor turco y su vuelta al fútbol argentino fue en junio del 2013 a Tigre.

Mirá también

El futbolista estuvo tres años en el Matador y luego partió a préstamo a Gimnasia. En la temporada 2016, San Lorenzo fue su regreso a un equipo grande del fútbol argentino hasta retornar al conjunto de Victoria, donde en el último tiempo debió conformarse con ser el principal relevo de Gonzalo Marinelli.

Rondina tiene muy claro que su equipo necesita reforzarse de cara a la gran cantidad de compromisos que deberá enfrentar esta temporada, que incluye la clasificación a la Copa Sudamericana 2021. En las próximas horas podría cerrarse su primer gran deseo, que sin lugar a dudas no será el único.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Tigre – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

2 Comentarios en este artículo

  1. […] Un experimentado: trascendió cuál es el arquero que tiene apuntado Arsenal Arsenal promovió al juvenil que le dio su última alegría […]

  2. […] Un experimentado: trascendió cuál es el arquero que tiene apuntado Arsenal Arsenal está cerca de perder a uno de sus referentes en la defensa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*