Arsenal

Arsenal retomó los trabajos en Sarandí

El plantel de Sergio Rondina entrenó con normalidad en las instalaciones del Julio Humberto Grondona, a la espera de la confirmación del choque por Copa Argentina, que se jugaría antes de fin de mes.

Este miércoles, Arsenal de Sarandí volvió a los trabajos, luego de realizarse todo el plantel los hisopados, análisis de todo tipo, mediciones de composición corporal y otros estudios.

Luego de un breve descanso, de apenas una semana, que incluyó una festejada y merecida clasificación a la Copa Sudamericana 2021 (tras la clasificación de Defensa y Justicia a la final de la actual edición), el plantel de Sergio Rondina retomó los entrenamientos en las instalaciones de su estadio, donde llevará adelante una pretemporada que será breve debido a que antes de fin de mes, el Viaducto disputará el choque por Copa Argentina ante Huracán Las Heras, correspondiente a los 32avos. de Final.

Ese partido del certamen federal ya tiene fecha y sede confirmada, aunque resta confirmar el horario: según informaron oficialmente, el cotejo se jugará el jueves 28 de enero en el estadio de Estudiantes, en Caseros.

Hasta el momento, el Arse no realizó incorporaciones y está cerca de perder a una pieza clave en la defensa: Fabio Pereyra, quien estaría cerca de emigrar al fútbol peruano.

Ante ello, se espera la contratación de cuatro futbolistas de experiencia en la categoría, entre ellos un arquero (cabe recordar que Rondina no tendrá en cuenta a Maximiliano Gagliardo), dos marcadores centrales (uno derecho y uno zurdo), un volante central y un mediocampista izquierdo, para afrontar de manera competitiva todo lo resta por delante.

Asimismo, se sumó un nuevo integrante al cuerpo técnico del Huevo: se trata de Matías Giordano, quien a partir de ahora estará a cargo de instruir a los arqueros del plantel.

Foto: Arsenal – Sitio oficial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *