Un Bicho Necesitado

Argentinos necesita reencontrarse con la victoria ante un Estudiantes que llega tambaleando entre buenas y malas. El partido será a las 19, tendrá el arbitraje de Ariel Penel y Diego Dabove todavía no confirmó el equipo.

El Bicho dejó atrás la derrota ante el puntero de la Superliga y se enfocó en el partido de hoy ante Estudiantes de La Plata por la fecha 19. En el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, Argentinos no puede desaprovechar los resultados de los equipos que pelean en el fondo de la tabla de promedios: San Martín de Tucumán, Gimnasia La Plata y Rosario Central perdieron, mientras que Newell’s, San Martín de San Juan, Patronato y Belgrano empataron sus partidos.

Con estos resultados, siempre y cuando saque los tres puntos, los dirigidos por Diego Dabove tienen la posibilidad de pasar al Lobo, que encima se quedó sin entrenador, alejarse de Patronato -el más cerca en puestos de descenso- y acercarse a la zona donde están los equipos rosarinos.

Para conseguir el objetivo, ganar por primera vez en el año y romper la racha de dos meses y medio sin triunfos, el entrenador no modificará mucho los once que saldrán a la cancha y hará un solo cambio con respecto al partido ante Defensa y Justicia: Raúl Bobadilla, obligado a salir por lesión, cedería su lugar a Enrique Borja.

Por Facundo Di Bona.

Posibles Formaciones:

Argentinos Jrs: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano; Matías Romero, Alexis Mac Allister, Damián Batallini; Gabriel Hauche y Enrique Borja. DT: Diego Dabove.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Díaz; Nahuel Estévez, Franco Sivetti o Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Manuel Castro; Lucas Albertengo y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

Hora: 19.00

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*