Triunfo que ilusiona

En el marco de la décima fecha de la Superliga, se enfrentaron San Lorenzo y Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro.

El “Ciclón” sorprendió rápidamente a la visita, abriendo el marcador a los nueve minutos por medio de su goleador, Nicolás Blandi. Con el resultado adverso, los dirigidos por Berti mediante sus armas intentaron doblegar la defensa local. Sin embargo, esto no sucedió durante los 90 minutos y el conjunto local finalmente se quedó con los tres puntos en casa.

Con este resultado, los dirigidos por Biaggio quedaron escoltas junto con Unión de Santa Fe, ya que ambos poseen 21 unidades. Por otro lado, el “Bicho” sumó su tercera derrota consecutiva y cuenta con 13 puntos.

Ampliaremos….

Foto: San LorenzoOficial


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*