“Tratamos de elegir lo que creemos mejor”

De esta manera explicó Pizzi el porqué de los seis cambios en el Cuervo para jugar con Huracán. “Tenemos un plantel amplio”, dijo el DT quien agregó “seria importantisimo ganar”.

Se viene el clásico para San Lorenzo y la posibilidad de levantar cabeza nada menos que ante Huracán. Ganar un partido de esta envergadura ayudaría en en lo anímico al CASLA y posibilitaría acercarse a la punta tras la derrota de ayer de Boca.

Juan Antonio Pizzi, DT del Ciclón, habló ayer y expresó “siempre es lindo jugar clásicos. A la hora de salir a la cancha en este tipo de partidos, todo se deja de lado y te motivas. Es una linda sensación. Sería importantísimo ganar para mantenernos entre los de arriba. Tendremos que estar al límite de nuestras posibilidades para conseguir un buen resultado. Si no, nos va a costar”.

El DT se refirió a la cantidad de modificaciones que introduce en la alineación (seis respecto al equipo que perdió ante Central Córdoba) y explicó “tenemos un plantel bastante amplio que podemos elegir y optar por distintas variantes. En ese contexto tratamos de elegir lo que creemos mejor para cada uno de los partidos. Algunas de las modificaciones son evidentes por lesión, pero todas las demás son por jugadores que han trabajado muy bien en todo el proceso. Creemos que están capacitados”.

Pizzi hizo especial hincapié en la salida del once titular de Lucas Menossi, uno de los refuerzos estrella del último mercado de pases del Azulgrana: “Creemos que muchos de nuestros volantes pueden cumplir esa función mixta, la de generar juego y tener consistencia. Son muy parecidos muchos de nuestros jugadores. Todos tienen esas cualidades de poder adaptarse. Vamos a utilizar lo que creemos lo más conveniente”.

Sobre el nivel de sus dirigidos, el entrenador sostuvo “me inquieta que todavía no hayamos podido consolidar la línea de juego. Tuvimos muy buenos partidos en el inicio y, aunque no quiero ser reiterativo, en los últimos nos vimos condicionados por expulsiones”.

Y al ser consultado por la visita de ocho “socios” en la semana, el ex DT de la selección de Chile deslizo “me enteré por los medios de la visita de la hinchada a los jugadores”.

En cuanto al equipo, ayer Pizzi ratificó el mismo equipo que paró en el entrenamiento del miércoles. Salen Herrera, Ferrari, Menossi, Ramírez, Óscar Romero y Blandi e ingresan Peruzzi, Coloccini, Poblete, Mauro Pittón, Cerutti y Fértoli.

Los once del Cuervo para ir por una victoria al Duco serán Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; y Ángel Romero.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*