Torsiglieri a Lanús

El defensor central superó con éxito la revisión médica y firmará contrato con el Granate a préstamo por un año. Se pase pertenece a Rosario Central y llega proveniente de Vélez.

Finalmente, Lanús logró solucionar el problema que acarreaba con la búsqueda de un marcador central zurdo. Caída la posibilidad de Amorebieta, quizás la que más fuerte sonó, el Granate logró cerrar la llegada de Marco Torsiglieri.

El zaguero llega al conjunto de Ezequiel Carboni a préstamo por una temporada, luego de que la institución del Sur se pusiera de acuerdo con Rosario Central para cerrar la negociación en un préstamo.

Cabe destacar que el defensor disputó su última temporada en Vélez, aunque en el club de Liniers no contó con la cantidad de minutos deseados, por lo que vio con buenos ojos la posibilidad de pasar a Lanús.

De esta forma, Marco Torsiglieri se suma a las llegadas de Fernando Coniglio (Huracán), Pablo Martínez (3 de Febrero de Paraguay), Lucas Mugni (Everton de Chile), Jorge Pereyra Díaz (Johor de Malasia), Sebastián Ribas (Patronato), Facundo Quignón (San Lorenzo) y Guillermo Sara (Boca).

 

Foto: Marca


Emir Dana

Acerca Emir Dana

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emir Dana, tengo 24 años. Nací el 16 de febrero de 1994 y vivo en Pablo Podestá. Finalicé en 2011 el bachillerato de Economía y Gestión, y luego de tres años de estudios en Administración de Empresas y Gerencia en Recursos Humanos, descubrí que mi pasión era el Periodismo Deportivo. De esta forma, me anoté en el 2015 en la Escuela de Comunicación ETER donde logré conocer un gran grupo de colegas con quienes transitamos un lindo camino hasta recibirnos en diciembre de 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir la campaña de Lanús y tener mi primera experiencia como redactor, con el objetivo de crecer día a día y brindarles la mejor información del club.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*