Liga Profesional

Con hinchada matadora a Lanús

El próximo domingo 30 de octubre a las 14 horas, Tigre visitará a Lanús. Tal como lo dice el título, la gran novedad de ese encuentro será que, acuerdo entre los clubes de por medio, el equipo visitante contará con aproximadamente 2500 entradas para su público.

Como parece ser normal en cada semana, las novedades del plantel son el seguimiento de las lesiones del primer equipo. A las prolongadas lesiones de Javi García, Blengio y más recientemente Lucas Janson, hay que sumar ahora a Gaspar Iñíguez que, a falta de confirmación, se estima un desgarro; y Diego ‘Cachete’ Morales que tiene un fuerte dolor en su tobillo (motivo por el cual se perdió parte del último encuentro al salir lesionado) y lo esperarán al día sábado para confirmar si será parte del equipo o no.

En las prácticas de la semana, el lugar de Morales lo ocupó Wilchez, que a todas las luces estaba borrado del plantel y es que, tras 7 fechas disputadas, no ha sumado ni un minuto y en el último encuentro tampoco fue al banco de suplentes. El lugar de Iñíguez lo seguiría ocupando Alexis Castro, que ha jugado de titular las últimas dos fechas, siendo el mejor jugador de Tigre en ambas ocasiones.

Fede González ya está para volver y tendrá Pedro Troglio que elegir entre él y el Chino Luna o modificar el esquema táctico, teniendo en cuenta la vuelta de Fede y los que no podrán ocupar el lugar que el técnico deseaba en su esquema con 3 volantes ofensivos: Rincón – Morales – Janson, de los cuales únicamente el colombiano está para jugar.

Más allá de las lesiones, la buena noticia que alegra al hincha matador es la posibilidad de seguir a su equipo al sur, a Lanús, donde Tigre tendrá la oportunidad de sumar su tercera victoria al hilo en el presente certamen.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.