Tolima rechaza oferta de Independiente por Álvaro Montero

El arquero colombiano era una de las variables para reemplazar a Martín Campaña. Desde Colombia, solo negociaran el fichaje completo, siendo denegada la propuesta del conjunto de Avellaneda por la mitad del pase.

La carencia más importante para la próxima temporada en Independiente se traslada indefinidamente al arco. Con la salida de Martín Campaña, se diluye un ciclo de actuaciones extraordinarias en el mayor sentido de la palabra, dada la persistencia en la valla a lo largo de su incorporación.

Pero el semestre pasado fue desnivelado por ocasiones infortunios, y ante las indiferencias con la dirigencia por falta de pago, e inclusive un pedido de libertad al contar aún con un año de contrato, fueron el desenlace oportuno para dar por cerrado un ciclo en Argentina.

Y a colación de su partida, la dirigencia debió insinuar los nombres que baraja Lucas Pusineri para el puesto. No obstante, han surgido imprevistos, ya que en las últimas horas, Deportes Tolima, dio por caído el principio de negociación por Álvaro Montero.

El joven portero es esencial en la entidad colombiana, y la cláusula de salida definida en 4.000.000 de dólares, es superior al ofrecimiento de Independiente por el 50% a cambio de 1.500.000 de dólares.

De mantenerse este panorama, la oportunidad cercana es Sebastián Sosa. El arquero con paso en Boca Juniors, expreso sus preferencias por volver al país, pese a ser parte de la liga mexicana actualmente.

Agustín Rossi, no podrá ser tenido en consideración, porque los directivos han planteado un intercambio de arqueros, y en La Ribera, harían uso de una prestación a Lanús.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*