Todo Violeta

Villa Dálmine superó 3 a 0 a Instituto de Córdoba con dos tantos de la figura del partido, Ijiel Protti mientras que el otro gol fue anotado por Federico Jourdan desde el punto del penal en un encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo de la B Nacional.

 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se hizo sentir el elenco al mando de Felipe De La Riva que se llevó el pleito ante los cordobeses en el complemento. Durante la primera etapa, ambos conjuntos tuvieron sus chances, a pesar que el local fue un poco más y manejó los hilos del partido desde el inicio. Pero poco a poco los minutos fueron transcurriendo y La Gloria no se quedó por lo que se apegó al contraataque en donde logró tener las jugadas más claras pero Juan Ignacio Dobboletta tuvo una gran actuación. Llegó el entretiempo y los equipos se fueron al descanso sin sacarse ventajas.

Ya en el complemento, el resultado cambiaría rotundamente cuando a los 22 minutos luego de una falta en el área chica, el juez dictó la sentencia máxima y desde el punto del penal Jourdan cambió por gol que nada pudo hacer Fabricio Henricot para evitar la caída de su valla y el 1 a 0 para El Violeta. A partir de aquí, todo iba a ser para el conjunto local. Tan solo cinco minutos más tarde, Protti logró anotar el segundo gol ante una mala salida del golero visitante. Mientras que el último tanto fue la frutilla del postre para una tarde hermosa y un gran comienzo de campeonato para los de Campana: Perotti tomó la pelota y de contra ya con el arco vació a tan solo dos minutos del final definió el pleito y sentenció el 3 a 0 final.

La próxima fecha Villa Dálmine deberá visitar a Temperley mientras que Instituto se medirá ante Agropecuario en su casa.

Foto: @webdelviola

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi

 


Avatar

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*